REG - Registro Electrónico General
Acceso al REG
El Registro Electrónico General (REG) de la Administración General del Estado es un registro para la presentación de documentos para su tramitación con destino a cualquier órgano administrativo de la Administración General del Estado, Organismo público o Entidad vinculado o dependiente a éstos, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Además a través del REG se podrán presentar documentos para su remisión telemática a otras Administraciones Públicas (Comunidades Autónomas, Entidades Locales, etc.) que estén integradas en el Sistema de Interconexión de Registros. Abre en ventana nueva Abre en ventana nueva
Para realizar el registro debes disponer de DNI electrónico Abre en ventana nueva Abre en ventana nuevao Certificado electrónico Abre en ventana nueva Abre en ventana nuevaen vigor.
¿Cómo buscar en el Registro Electrónico General el organismo del Ministerio donde presentar los documentos/solicitudes?
Para la búsqueda del organismo de destino del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a través del REG, podrá consultar en la guía del siguiente enlace:
Guía de búsqueda de organismos Abre en ventana nueva Abre en ventana nueva
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