X
  • Les comunicamos que, el sábado 6 de junio de 2020, se realizarán actuaciones técnicas de mantenimiento en las infraestructuras de la SGAD que producirán un corte de servicio de tres horas de duración entre las 17:00h y las 20:00h, aproximadamente.

    Durante ese periodo no estarán operativos los servicios de CARPETA CIUDADANA, NOTIFICA/DEHU, PLATAFORMA DE INTERMEDIACIÓN DE DATOS, REC/SIR, FACe, CL@VE, AUTENTIC@, SIM, PORTAL DE TRANSPARENCIA, PAE, PAG, PORTAFIRMAS, PASARELA DE PAGOS, REA, REPRESENTA.

    Rogamos disculpen los posibles inconvenientes ocasionados.

Presentación sede electrónica

Presentación de la sede electrónica del MCIU

Con la implantación de la sede electrónica se pretende facilitar a la ciudadanía y la sociedad sus relaciones con el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, de manera ágil y eficaz, garantizando el cumplimiento del derecho de los ciudadanos a comunicarse con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos, tal y como preceptúa el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Desde esta plataforma se podrá acceder a los servicios electrónicos que el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades pone a disposición de la ciudadanía y se podrán realizar los trámites durante las 24 horas de los 365 días del año.

Desde esta sede se podrá también acceder a los expedientes de procedimientos iniciados en otras sedes electrónicas, a través de “Consulta de mis expedientes” en la sección de Utilidades.