FACILITA - Servicio de Consulta de Expedientes y Notificaciones

FACILITA - Servicio de Consulta de Expedientes y Notificaciones

 

login Carpeta Virtual de Expedientes - Facilit@

 

La funcionalidad de la aplicación permite a los usuarios de la sede electrónica:

  • Consultar el listado de expedientes, así como obtener información detallada del estado de los expedientes y su historial.
  • Consultar todas las notificaciones recibidas, y practicar la lectura de las mismas.
  • Realizar acciones sobre cada expediente, como son las siguientes: aportar documentación, realizar subsanación, aceptar propuestas de resolución y presentar alegaciones.

La habilitación del acceso para permitir la visualización de los expedientes, la lectura de las notificaciones y la realización estas acciones, está sujeta a los permisos establecidos para los diferentes perfiles, por parte de las unidades dependientes del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, para cada convocatoria/procedimiento, según corresponda por competencias de cada unidad.

 

pdf Manual de Acceso - 15/10/2020 (pdf 1.19 MB)

pdf Manual Representante Legal y Delegado - 15/10/2020 (pdf 3.62 MB)

pdf Manual Solicitante - 15/10/2020 (pdf 4.09 MB)

 

información Ley 11/2007, de 22 de junio. De acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

información Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre (BOE-A-2009-18358), por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.